Es conocido como el Santo que combate contra todos los malos espíritus, ya que fue reconocido como un gran y poderoso exorcista.
Se le puede pedir ayuda, como protección para hacer frente a energías dañinas.
Él es uno de los Santo más importantes por su continua lucha junto a Miguel Arcángel, contra las fuerzas malignas de la oscuridad. Su presencia ahuyenta a los seres de las tinieblas y no permite que interfieran en nosotros.
Hizo frente al Ángel caído y por ello este teme su presencia.
En tu hogar no puede faltar su figura. No permitas que ninguna energía de baja frecuencia o del bajo astral atormente a tu familia o interfiera en tu vida.
Una medalla colgada en tu cuello, dejará claro del lado que estás y con ella ahuyentaras a cualquier ser o presencia que pretendan acercarse a ti. Cuidará de ti y de toda tu familia.
Su medalla contiene una cara con su figura representativa junto a la frase seamos protegidos por su presencia a la hora de nuestra muerte y en el otro lado la cruz y las siglas de su poderosa oración contra todo ser maligno, aquella que utilizaba en sus exorcismos para liberar de cualquier ser o entidad oscura.
En un espacio para tu alma disponemos de diferentes artículos con su representación: Colgantes, llaves, pulseras, llaveros, rosarios, figuras, velas…
Si te sientes amenazad@ o percibes que algo no está bien a tu alrededor enciende uno de los velones o bujías del Santo y pide que te ayude para que estos se alejen de ti.
San Benito junto a Miguel Arcángel siempre serán nuestros fieles compañeros de lucha en un mundo que desea ser reinado por la maldad…
La luz siempre prevalece por encima de cualquier oscuridad.
RECUERDA:
cuando la luz de fuera se apaga, el alma ilumina desde dentro.
Tu corazón es el motor de luz más brillante y pura que pueda existir, no permitas que nada te haga oscurecer
No les des permiso a que accedan a ti.
Un fuerte abrazo de luz