A día de hoy se desconoce la importancia de proteger a los más pequeños. Se cree que por ser niños no les afecta ningún tipo de energía y con ello estamos muy equivocados.
Los bebés están ligados energéticamente al cordón umbilical de su mamá y todo tipo de energía que posea esta le pueda llegar y transferirse a ellos debilitando y haciéndolos enfermar. Hablamos de que hay niños que su energía es pura y llama la atención de cualquier energía del bajo astral. Ellos son el foco de energía más puro de amor que puede existir porque su corta edad no ha dado paso aún a una mente sucia o corrupta. Cualquier alma necesita de ellos.
Algunas de estas malas energías si intentan manipularlos.
También muchas personas envidian o se celan de nuestros más pequeños, está energía será mandada como mal de ojo para ellos.
Para ayudar a mantener este tipo de energía a raya podemos utilizar:
-Aguas, colonias o spray( en bebés solo espolvorear sobre los objetos donde se encuentren o sobre su ropa nunca directo sobre su piel)
-Velas ángel de la guarda, así como de protección.
-Amuletos de protección: ya sean medallas de San Benito, en nácar, cruz de Caravaca, ojo de horus, puño o fija, pulseras 7 nudos.
Para niños menores de 5 años recomendamos que los objetos sean lisos y no lleven pulseras o dijes que cuelguen demasiado.
Se puede colocar en su lugar de descanso atrapasueños así como colgadores o amuletos que eviten que perturben su descanso.
Debajo de su carrito, cuna o parque.
-Se puede colocar en su habitación figuras como son la de San Benito, San Miguel o cualquiera de nuestros arcángeles.
No tengáis a vuestros pequeños sin protección.
Un fuerte abrazo de luz✨🙏🦋✨