Cuando hablamos de energías; ¿ A que nos referimos?
Hay muchos tipos de energía.
Comenzamos explicando que todo es energía.
Nosotros mismos somos energía, que podemos mover en objetos, mobiliario, lugares, incluso en nuestro vehículo.
También mencionar que existen las energías que están en el ambiente y no podemos ver pero si sentir.
Cuando hablamos de energía rápidamente nos viene el pensamiento de la energía que se trabaja en terapias energéticas alternativas, pero más allá de las terapias existen las energías del bajo astral o rangos similares que nos acompañan y desgastan día a día.
Vamos a explicar por partes cada energía dejando claro la intensidad de cada una de estas y lo que supone energéticamente para nosotros.
Todos mantenemos una vibración ligada a nuestro estado de ánimo.
Cuando sufrimos cambios de estados emocionales se puede traspasar de un sitio a otro, dejando el dolor estancado en la ropa que utilizamos, objetos y hogares o lugares en los que frecuentamos.
¿Que puede ocasionar esto en los demás?
Si la emoción que has sentido a sido muy dolorosa cederá tu dolor a las personas con las que compartas tus cosas.
Muchas veces pueden llegar a encontrarse agotados debilitados y enfermos con solo el echo de llevar una prenda nuestra.
Es recomendable no ceder ciertos objetos o prendas que nos han acompañado durante un largo periodo de depresión, tristeza, enfermedad o desesperación.
En los hogares sucederá lo mismo.
Por ejemplo:
Una familia problemática que ha dejado recientemente una casa para mudarse a otra y el propietario te alquila o vende ese domicilio.
¿Que sucederá?
Toda la energía movida y creada en el hogar sigue vibrando con la misma intensidad que lo hacía con los anteriores inquilinos dejando toda energía residual viva por muebles,camas y artilugios que se encuentren en la casa. Los efectos negativos serán eminentes trascurrido unos días .. Discusiones sin venir a cuento, peleas sin sentido y de todo tipo de sucesos darán un vuelco a tu vida.
Seguidamente pensarás que tienes una maldición, un mal de ojo, incluso que alguien te ha embrujado.
Todo esto son las consecuencias de alojarse en un lugar en el que la energía aún vibra negativamente.
Debéis saber qué siempre que se adquiera cualquier objeto o inmueble, debe ser depurado previamente antes de que cualquier energía pase a ser parte vuestra.
Os ponemos ejemplos de muchos usos y utilidades de artículos accesibles para cualquier bolsillo sobre estas limpias.
En un espacio para tu alma tenemos una gran variedad de Inciensos específicos para limpiar objetos, aceites, atados, palo santo etc …
Para la limpieza del hogar o coches. . Fregasuelos , Spray, colonias, aguas y infinidad de amuletos de protección.
No permitas que ningún tipo de energía interfiera en tí o los tuyos.
Os vamos a dejar una pequeña explicación de energías del bajo astral o energía dañinas paranormales que pueden interferir en nuestra vida.
Hay lugares que frecuentamos donde este tipo de energías se mueven a sus anchas deseando anclarse a una víctima que les facilite diversión o energía para poder moverse.
Cualquier hospital, tanatorio, cementerio.. Estos son claves para este tipo de energías.. Está claro que están por todos lados y nunca se sabe dónde puedes coger algo, pensad que frecuentan zonas de dolor y pena que mejor que estos, donde se mueve tanto sufrimiento del cual estos se alimentan.
Cuando sientas cambios repentinos sin explicación en tu vida y comiences a sentir que algo no está bien, plantéate limpiarte energéticamente.
Para ello tenemos una gran variedad de jabones, despojos, bombas, velas y atados.
Siempre puedes comentarnos que te sucede y te recomendaremos lo que mejor sea para cada momento o situación siempre dentro de nuestra posibilidades.
En un espacio para tu alma intentamos llevar la luz a cada rincón de este planeta antes de que el mundo vibre en una oscuridad absoluta .
Un fuerte abrazo de luz🙏✨🦋
✨Que la luz sea tu guía en momentos de oscuridad✨