Los jabones han sido elaborados desde la antigüedad por personas con dotes curativos y mágicos. Los hacían con hierbas y plantas con intención de mejorar problemas de salud. Muchos de estos jabones eran ritualizados para solventar dolencias y problemas cotidianos. Al paso del tiempo se fue comprobando la veracidad de estos y el uso de estas pastillas fue creciendo.
Son muy importantes a la hora de nuestros baños para limpiar tanto por fuera como por dentro. Capaces de deshacer y despegar del campo áurico energías nocivas como residuos, larvas astrales y energías oscuras.
Los terapeutas suelen utilizar el jabón de agua florida en sus duchas diarias para recargar, regenerar y proteger de cualquier intrusión que quiera apegarse. También es un jabón con muchas propiedades y beneficios para la piel, tiene un gran poder de regeneración de los tejidos como ayuda a cicatrices y problemas dermatológicos.
Hay infinidad de pastillas de jabón con utilidades diferentes… Desde el amor, la salud, el dinero, limpiezas de residuos negativos, entes etc…
Tendremos que centrar la atención en cual sería el mejor para nuestra necesidad y comenzar la limpia.
El jabón debe ser terminado una vez abierto, no podemos dejarle abierto sin dar utilidad ,ya que pierde sus propiedades.
NO ES RECOMENDABLE: compartir, ni dividir la pastillas, ya que cada una está trabajada específicamente y no queremos que ninguno miembro de la familia absorba nuestras energías desechadas. Al igual que si cortas o rompes la pastilla: la efectividad y potencia que lleve en su interior finalizará y se quedará en una simple pastilla de jabón.
En un espacio para tu alma disponemos de una amplia variedad de jabones. Cada uno de ellos está ritualizado y su descripción es canalizada, sabrás cual necesitas leyendo la descripción, ya que resume la efectividad del producto y beneficios de este.