La selenita es uno de los minerales más importantes que existen en el mundo esotérico, ya que su gran potencia y fuerza ayuda en la liberación de energía.
La selenita es utilizada por personas que trabajan con energía o terapias energéticas, ya que tiene un gran poder de limpieza y es capaz de sacar energía nociva estancada de cualquier persona lugar o objeto.
Muchas megas tienen en su altar o lugar de trabajo una piedra de selenita para limpiar la energía que pueda ser movida en ese momento.
En un espacio para tu alma disponemos de muchos productos, desde:
Placa de selenita 7 chakras:
Tiene el poder de filtrar y liberar otros muchos minerales.
Es utilizada como limpiador.
Esta placa nos sirve de filtro, colocando sobre ella aquellos minerales con los que trabajemos y sintamos cargados de energía, para que esta se encargue del proceso de liberación y limpia.
Corazón y pirámides de selenita:
Se pueden usar en terapias o masajes ,colocadas en el punto correcto liberan de mala energía el cuerpo restableciendo la alineación de la persona que recibe la sesión.
Pulsera de selenita: al ser colocada en nuestra muñeca nos ayudará a filtrar, eliminando toda la mala energía de nuestro cuerpo.Nos libera de toda energía estáncada, restableciendo la alineación de la persona.
Así ejercerá una limpia continua en nosotros.
No te quedes sin ellas. Elige aquella que más se acerque a tus necesidades y siénte su potente regeneración, limpieza y liberación.