Los aceites esenciales son usados como potentes limpiadores, ya sea en estancias, así como en la misma persona.
Se pueden utilizar sobre un quemador o difusor (vertiendo unas gotitas) haciendo que todo el aroma y esencia penetre en la misma habitación, concentrándose en limpiar la zona y a todas aquellas personas que se encuentren en ella. También podemos usarlo en nuestros baños, llenar una bañera: echar unas gotas o chorrito de nuestra esencia y relajarnos (siempre con cuidado de que esta no penetre en nuestros ojos, ni mucosas directamente) Podemos untarlo en la piel, unas pequeñas gotas en nuestras muñecas y nuca para protegernos (Leyendo detenidamente para evitar cualquier tipo de alergia) muchos de estos productos son utilizados en cosmética, algunos terapeutas los usan en sus masajes de reflexología, manos y pies.
Dependiendo del tipo de aceite elegido sus funciones varían, según el fin que llevan, por sus beneficiosas propiedades, solo debes elegir el adecuado para ti.
Ayudan con la limpia de objetos o estancias, protección, liberación de malas energías, envejecimiento de la piel, algunos de ellos poseen propiedades antisépticas, curativas y son excelentes para los nervios…detallamos algunos de sus muchos beneficios.
En nuestra tienda online dispones de gran variedad de estos aceites
(En la categoría Aromaterapia: Quemadores y Esencias)
El olor de estos los hace irresistibles, una vez los pruebas verás que serán indispensables para cualquier baño relajante o limpieza del hogar.