Los inciensos o sahumerios son utilizados desde hace siglos en diferentes culturas. Su uso se remonta a la antigüedad. El incienso ha trascendido al paso del tiempo. En diferentes libros sagrados y religiosos se menciona. Actualmente sigue siendo utilizado en situaciones que conciernen a las religión. Nos ayudan para atraer buenas energías, alejar energías o entidades negativas, así como proteger nuestros hogares o espacios de las malas vibras.
Cada tipo de sahumerio (Incienso) tiene un significado y fin específico. Utilizado para facilitar la meditación y crear un vínculo entre cuerpo y alma. Ponerlo en el hogar proporciona armonía entre las personas que la habitan ,retira las malas energías y propicia un flujo económico positivo.
La quema de incienso beneficia, ya que generalmente se utiliza para limpiar y renovar las energías donde se encuentren.
Ayudan a mejorar situaciones, sentimientos, relaciones… Son usados como purificadores y sanadores.
Equilibran las emociones: alivian la depresión y ansiedad.
Atrae la buena suerte. Limpian lugares y estancias.
El incienso es muy beneficioso para todo esto y mucho más. En un espacio para tu alma disponemos de una gran variedad de inciensos. Cada uno de ellos tiene detallada su utilidad.
Mirra, Patchouli, Menta, Salvia, Azafrán, Fuego de dragón, Palo santo, Ruda, Romero, entre ellos muchos más de diferentes marcas y aromas.