Las banderas hacen la función de llevar un mensaje y oración con el viento.
Existen con siglas sagradas o mantras, uno de los más importantes sería:
OM MANI PADME HUM
“la joya en el loto”
La energía y vibración que genera este mantra es usado para conectarse y poder unirse a la divinidad y sabiduría universal.
Se asocia con la paciencia, disciplina, sabiduría y generosidad.
Sin duda es la mejor forma de purificar nuestro karma, proteger el hogar, atraer la buena fortuna y prosperidad, propiciar la paz y difundir las bendiciones de las deidades y representaciones de la Budeidad e iluminación.
Estas generan una limpia y purificación del aire que entra en contacto repartiendo esta bella y buena energía con todos los seres vivos.
Normalmente se coloca en lugares altos donde pueden generase corrientes que puedan airear estás banderas y como su función requiere compartir y llevar sus plegarias a la conciencia del universo.
Existen banderas de cinco colores distintos, que representan los cinco elementos del budismo. Así, el azul representa el cielo; el blanco, el agua; el rojo, el fuego; el verde, el aire; y el amarillo, la tierra.
También se pueden asociar a los chakras siendo cada color uno de estos en representación a la energía y luz que desprende.
En un Espacio para tu Alma disponemos de estas bellas banderas tibetanas en diferentes tamaños y colores.
Elige aquella que resuene contigo y no dudes en compartir tus plegarias con la conciencia del mundo.
🙏NAMASTE🦋✨✨✨