Hoy queremos dedicar unas palabras a nuestros queridos Arcángeles S.Miguel, S.Rafael y S.Gabriel. Ayer día 29 de septiembre fue su día y no podía faltar hacer mención a tal grandes entidades celestiales.
Nos invade un gran amor por todos ellos. Aunque no mencionemos a los de más también forman parte de nosotras y no hacemos indiferencia a ninguno de todos ellos.
El reino celestial está compuesto por 3 jerarquías celestes, los 9 coros. Todos ellos son los mensajes de Dios. Trabajan incansablemente supervisando el plano terrestre, protegen la tierra y otros planetas. Dirigen a los demás seres de luz como maestros ascendidos.
Las jerarquías celestiales luchan contra las fuerzas del mal. Cada uno desemboca su misión de luz para el mundo.
Los Ángeles más cercanos a nosotros están en la 5° dimensión.
Los arcángeles son pertenecientes al tercer coro, son los que reciben las misiones importante para la humanidad.
Se dice que muchos de ellos se han presentado en miles de formas diferentes. Su amor es tan grande y puro que siempre dejan sus muestras de cariño ante nosotros,
dejando ver plumas en lugares insólitos. Se puede percibir olores florales, esencias agradables para el olfato o incluso escuchar campanillas o musica celestial de arpas sin saber cuál es su procedencia. Siempre dejarán su señal para hacerte saber que estan o estuvieron contigo en el momento que precisaste su ayuda.
Comenzaremos hablando de Miguel Ángel
Jefe de los ejércitos celestiales. Los atributos del Arcángel se refieren a su misión como justiciero de Dios, protector de los inocentes y juez de la maldad, protege a los seres humanos de las vibraciones negativas y de los seres malignos.
Él es el comandante de las huestes celestiales y por ello nuestro gran protector ante los ataques invisibles. Invoca su presencia en momentos de dificultad ante situaciones fuera de control donde percibas que la energía que habita o se percibe es del bajo astral.
Arcangel Rafael
Es escudero de Dios, las manos de Dios.
Gran sanador terrenal, fiel compañero en el camino de la vida. Su luz irradia bondad y puede sanar hasta lo imaginable. El patrón de los enfermos y la sanidad, Administra a los seres humanos su energía sanadora. Ayuda a los enfermos, transmuta la energía nociva y la transforma en positiva.
No sólo tiene la capacidad de sanar el cuerpo físico si no que también el alma pudiendo eliminar energías densas de el campo aurico.
Gran compañero de médicos y terapeutas.
Si necesitas su ayuda invoca su presencia y pide que te sane o sane a la persona que lo necesite.
Arcangel Gabriel
Mensajero de Dios.
Cómo mision debe hacerte llegar noticias.
También se le conoce por su pureza. Es uno de los arcángeles más queridos por su reconocida trayectoria junto a la virgen María. Guía las emociones y sentimientos puros. Su labor es instruir a las almas durante la gestación.
Si necesitas tener noticias pronto o solventar cualquier dificultad en el camino, pídele su ayuda invoca su presencia para que de voz a lo que tanto necesitas.
En un espacio para tu alma amamos a nuestros hermanos celestiales.
En nuestra tienda nunca faltara su presencia así como su luz, por ello disponemos de diferentes artículo con su representación para que puedas adquirir de todos ellos el producto que necesites.